miércoles, 30 de marzo de 2011

Cómo mantener la dieta en todas partes


Muchas personas dicen que si comen todos los días en restaurantes o fuera de casa no pueden llevar una dieta para adelgazar.

Sin embargo, independientemente dónde se coma, es posible seguir un régimen de adelgazamiento con los siguientes consejos:

En el trabajo:
Confía en la dieta del "tupper". Es tan fácil como preparar un plato único que incluya los nutrientes básicos: legumbres, pasta, arrozo ensalada mezcladas con atún, queso, hortalizas, jamón, fruta... ¡El secreto está en la mezcla!

Los restaurantes:
Pregunta qué llevan de acompañamiento los platos y opta por ensaladas o verduras. Elige en función del tipo de cocción y aprovecha para probar recetas que tú no sueles hacer. Te soprenderás de todas las opciones que tienes.

De tapas:
Hay multitud de aperitivos permitidos: almejas a la plancha, un puñado de almendras saladas solamente, unos taquitos de jamón curado, una refrescante cerveza sin alcohol...

Una celebración:
No suelen ser continuadas, así que no pasa nada si te sales un poco del menú. El secreto está en no abusar y en compensarlo más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario